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ADOC LTDA., tiene como objetivo primordial contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de sus clientes mediante soluciones integrales en el manejo de sus documentos.
Somos una empresa constituida por personas con la trayectoria y conocimientos necesarios para poder asesorarlo(s) de la manera mas idónea en aspectos tan importantes en cualquier organización como son la información y las comunicaciones. Para tal propósito tenemos alianzas estratégicas con, Sysdatec Internacional, Innova Systems, VSDC y Kodak, empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como líderes en soluciones tecnológicas, Gestión Documental, y Archivística.
Dependiendo de las necesidades y requerimientos particulares de cada cliente ofrecemos soluciones bajo la modalidad de venta directa o outsourcing en hardware, software, insumos, mantenimiento y personal calificado.
Nuestro portafolio comprende:
OUTSOURCING DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS: Colocamos todos los recursos de hardware, software y humanos para convertir la documentación física en imágenes digitales que puedan administrarse de manera electrónica a través de computadores.
SOFTWARE: Somos distribuidores de S.A.D. y DOCUNET, soluciones de software desarrolladas por SYSDATEC INTERNACIONAL e INNOVA SYSTEMS respectivamente y que cuentan con los módulos de Archivo, Manejo de Correspondencia, workflow y Normas y Procedimientos
ESCANERS KODAK: Distribuimos para todo el territorio nacional la línea de escáners KODAK líder mundial en equipos y soluciones para la digitalización de documentos. Suministramos además toda la infraestructura requerida en la implementación de procesos de Gestión Documental en sus etapas de alistamiento, digitalización, indexación, almacenamiento y consulta.
ADMINISTRACION DE CENTROS DOCUMENTALES Y DE CORRESPONDENCIA: Suministro de toda la infraestructura y logística necesarias para administrar mediante outsourcing unidades de archivo y correspondencia.
ALMACENAMIENTO, CUSTODIA Y RECUPERACION DOCUMENTAL. Administración física de los archivos activos e inactivos. Incluye: Organización, clasificación y depuración documental, Administración de inventarios, Codificación y empaque de documentos, Almacenamiento técnico de cajas de archivo, Servicios de recuperación por distintos medios.
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